FROM CACHE - es_header

tienda nueva españa

tienda nueva españa

STORM-wr
Visitante
1 0 0

Hola buenas, soy un chico joven con ganas de emprender, he creado mi primera tienda de ropa online con mi marca personal y estoy interesado en aprender a mejorar la pagina y en que la gente la vaya conociendo para ganar audiencia y poder convertirla en ventas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de la tienda y que me ayudaseis a que se conozca,

Link aquí:

STORM.wr

Muchas gracias.

Ivan
1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2379 515 340

Hola, @STORM-wr:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás comenzando con el emprendimiento de tu negocio en el mundo del comercio electrónico y te gustaría que revisáramos tu tienda para darte nuestra opinión y ayudarte a crecer, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, permíteme felicitarte por haber llegado hasta aquí. No hay duda de que comenzar suele ser una de las tareas más arduas. Sin embargo, siempre es entretenido personalizar y aprender a manejar todos los aspectos de tu tienda. Dime, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? Por lo que he visto de tu tienda, me alegra informarte de que esta tiene un diseño bastante llamativo, sencillo e intuitivo, el cual siempre agradecen los clientes. A continuación, procedo a darte un par de consejos que creo que pueden ser de gran ayuda.

1. El dominio de la tienda

Veo que en tu tienda estás utilizando el dominio predeterminado que creaste cuando te registraste en Shopify. El hecho de tener un dominio personalizado te ayudará a aumentar la credibilidad, confianza y profesionalidad de tu tienda. Elegir un buen nombre puede incrementar el número de visitantes y, por ende, puedes aumentar también el número de ventas de tu tienda. Dicho esto, me alegra informarte de que con Shopify podrás adquirir un dominio directamente con nosotros o podrás conectar o transferir un dominio que ya tengas en tu posesión. A continuación, te dejo un par de enlace con más información acerca de cada uno de estos procedimientos:

Con todo, te dejo un enlace a un artículo del Blog de Shopify con 5 consejos para elegir un nombre de dominio memorable. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

2. Página "sobre nosotros" llamativa

Una página "sobre nosotros" es la primera impresión que tendrán tus clientes sobre tu tienda, ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido. Además, esta sección te ofrece la oportunidad de diferenciarte de la competencia, de ponerle cara a tu marca y romper la distancia que te separa del cliente. Dicho esto, me he percatado de que no hay una página de este tipo.

En este caso, te recomendaría ser original y crear una sección llamativa que atraiga la atención de tus clientes. Para ayudarte en el proceso de creación de esta página, a continuación, te dejo un enlace al Blog de Shopify con un artículo con consejos para crear la página "sobre nosotros".

3. Extracto http://es.shopify.com al pie de página

Por norma general, el hecho de tener enlaces que no son propios de la tienda al pie de página de la web suele afectar a la propia imagen de marca. Me alegra informarte de que desde el panel de control, podrás eliminar la sección del pie de página que dice http://es.shopify.com. A continuación te dejo los pasos para llevar a cabo esta acción. Hay que modificar un poco el código de tema, pero es bastante sencillo. Si no te sientes seguro haciéndolo tú mismo, puedes contactar con nuestro equipo de soporte para que lo elimine por ti.

1. Dirígete a Tienda online > Temas > Acciones > Editar el código.
  2. En el tema, encuentra el archivo llamado Footer
  3. En este archivo, busca la palabra "powered".
  4. Localiza la línea que dice "powered_by_link" y elimínala.
  5. Guarda la configuración.

4. Marketing y promociones

Desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas de una tienda en línea. Con un buen plan de marketing, podrás llegar a un mayor de número de clientes potenciales. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión. Existen diversas estrategias para crear y consolidar un plan de marketing (marketing de contenido, marketing a través de redes sociales, marketing a través de correo electrónico, etc.).

En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el desarrollo de un plan. Te dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing. De igual forma, te comparto otros enlaces que pueden ser de gran ayuda con respecto al marketing de tu tienda:

Por otra parte, ¿has podido realizar ya alguna venta? ¿Has pensado desarrollar algún tipo de estrategia de marketing con base a las herramientas y recursos que te compartía anteriormente? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify