FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tienda on line productos gourmet

RESUELTAS

Tienda on line productos gourmet

10900
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, soy nuevo en esto y me gustaría saber de tiendas de alimentación de productos gourmet creadas en shopify, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @10900,

¡Gracias por tu publicación y bienvenidos a Shopify! Entiendo que quieres saber unas tiendas de Shopify de alimentación de productos gourmet, ¿cierto?

Aunque no podemos compartir tiendas de Shopify por razones de privacidad, tenemos varios recursos abajo que podrían ayudarte ver unas tiendas de Shopify, y unos recursos para tiendas de alimentación:

¿Tienes una tienda de alimentación de productos gourmet? ¿Qué tipo de productos tienes? Si estás en el proceso de desarrollar tu tienda, te comparto nuestra lista de verificación general para una tienda nueva de Shopify aquí.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @10900,

¡Gracias por tu publicación y bienvenidos a Shopify! Entiendo que quieres saber unas tiendas de Shopify de alimentación de productos gourmet, ¿cierto?

Aunque no podemos compartir tiendas de Shopify por razones de privacidad, tenemos varios recursos abajo que podrían ayudarte ver unas tiendas de Shopify, y unos recursos para tiendas de alimentación:

¿Tienes una tienda de alimentación de productos gourmet? ¿Qué tipo de productos tienes? Si estás en el proceso de desarrollar tu tienda, te comparto nuestra lista de verificación general para una tienda nueva de Shopify aquí.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify