FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tienda online

Tienda online

Jorge-0892
Visitante
1 0 0

Hola, me gustaria saber si hay alguna soluciòn para el error This store is unavailable. Puedo ingresar a mi tienda pero no al tema y tampoco carga la pagina web. Gracias...

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Jorge-0892

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo el mensaje de error "This store is unavailable" y quieres saber cómo solucionarlo, ¿verdad?

Para aclarar un poco el problema que presentas, quisiera confirmar, ¿perdiste el acceso a tu tienda? ¿Solamente tienes acceso al administrador de la cuenta?

Por lo general, este tipo de errores tienen que ver con el incumplimiento de alguna de las políticas de Shopify. De ser esta la causa del error, el titular de la cuenta deberá haber recibido un correo electrónico en el email asociado a la cuenta, con más detalles sobre esto. Dicho eso, te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados del dueño de la cuenta para confirmar si hay un mensaje al respecto. Si encuentras un correo, te recomendamos responder directamente a ese correo, ya que nuestro equipo encargado podrá guiarte mejor en los pasos a seguir para solucionar el inconveniente.

En caso de que no tengas un correo relacionado con este asunto, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para recibir asistencia autenticada. Ten en cuenta que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos.

Así mismo, es importante asegurarte que tu tienda cumple con los Términos de Servicio y la Política de Uso Aceptable de Shopify. Aunque en el momento la Política de Uso Aceptable se encuentra en inglés, puedes usar esta herramienta de Google para traducirla o cualquier otro traductor de tu preferencia.

Por último, te comparto este artículo de nuestro blog en español, donde puedes aprender más acerca de las distintas causas por las que se puede perder el acceso a la tienda o al administrador de la cuenta y los pasos a seguir para solucionarlo.

Pasando a otro tema, ¿cómo han estado el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify