FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tienda RustCafe.GG no responde

Tienda RustCafe.GG no responde

Liz_Montero
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, en la fecha del 12 de Noviembre yo compré un producto en la tienda Rustcafe.gg y según la página los envíos demoraban de 6 a 8 días laborables en llegar, sin embargo, ya pasó ese tiempo y aún no ha llegado. En vista de eso yo les envíe varios correos electrónicos pero no han respondido. 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Liz_Montero,

Gracias por publicar en el foro.  Lamento mucho que te encuentres en esta situación con tu compra.

Cada vendedor en Shopify es responsable por procesar, gestionar, y mandar productos a sus clientes para que lleguen dentro del plazo de tiempo que fue prometido, aunque algunas veces estos no llegan a cumplirse. Shopify solo ofrece la plataforma para que estos vendedores puedan crear y promocionar su propia tienda online.

He estado revisando la página de este vendedor y no he logrado encontrar la información sobre el envío en 6-8 días laborales, pero sí que he podido ver su correo electrónico. Entiendo que es a ese correo donde has enviado los mensajes, ¿cierto? ¿Hay algún otro canal donde puedas contactar a este vendedor (Facebook, teléfono, etc)?

Si pasados 30 días tras realizar una compra, el vendedor sigue sin responder a los mensajes, mi recomendación sería contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en función de cómo realizaras el pago) para reclamar un reembolso. De este modo, tu proveedor podrá iniciar un proceso de devolución del dinero, para que puedas recuperarlo.

También me gustaría compartir contigo este post de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer y los pasos a seguir en este tipo de situaciones. Ten en cuenta que, si esta situación se repite en un futuro, siempre tendrás la opción de reportar al vendedor/tienda  a través de este enlace. Así, llegará una notificación al equipo de Revisión de Cuentas e iniciarán una investigación para tomar las medidas pertinentes.

De nuevo, lamento que esto haya ocurrido. Gracias a comentarios como el tuyo, podemos mantener la seguridad de la plataforma y tomar acciones adicionales con los comerciantes que no cumplen las políticas de uso de Shopify. No dudes en responder a este mensaje si tuvieras alguna otra duda o consulta, estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.