FROM CACHE - es_header

Tiendas en Colombia

garangol
Visitante
2 0 0
Hola amigos, me gustaría mucho saber qué tantas tiendas hay en Colombia bajo la plataforma Shopify, para intercambiar opiniones, resultados, problemas, mejoras, soluciones y mas- La mía se llama www.estrato8.com y la tengo hace ya 6 meses. Saludos
1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola garangol:

 

Me parece buenísima la idea de crear una comunidad local para intercambiar experiencias e ideas 🙂 Me temo que no podemos proporcionar información de tiendas en nuestra plataforma ni confirmar si una tienda está en Shopify, salvo las que mencionamos en la página de Success stories y en nuestro blogs.

 

De vez en cuando compartimos historias de tiendas en América Latina y España en el blog de Shopify en español. Te invito a consultar y suscribirte al blog para estar a la última recibir noticias y novedades de la plataforma de Shopify, así como consejos para tu negocio. Algunas publicaciones son nuestras y otras de autores invitados, y tratan temas muy diversos, desde la creación de un plan de negocios al marketing.

 

También puedes echar un vistazo a la página de Shopify Experts, que son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Consulta esta página para verlos y busca por país y especialidad. A menudo tienen opiniones de comerciantes con los que ya han trabajado, y de ahí podrías ir a visitar sus tiendas y entrar en contacto. La página está en inglés, así que ¡no dudes en preguntarnos si necesitas ayuda!

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.