Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
no se que le ha pasado a mi tienda online por que tengo TODOS mis productos agotados, cuando en mi inventario están en stock razón por la que no entiendo por que no se puede comprar ningún producto en mi tienda, cambié de tema y el problema se sigue presentando en un tema fresco, y tampoco he utilizado un tema por un tercero. espero que me puedan dar una solución ante mi problema
estoy con el mismo problema bro, sigo el hilo por si alguien sabe que paso.
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que a pesar de tener inventario de los productos, estos se muestran como agotados en la tienda, ¿verdad?
Antes de nada, ¿hace cuánto tiempo se presenta el problema? ¿Ya configuraron las zonas y tarifas de envío?
Si aún no han configurado las zonas y tarifas de envío para el mercado donde van a vender los productos, estos aparecerán como agotados en la tienda. Si no existe una estrategia de envíos, no es posible enviar los productos a la dirección indicada por el cliente, por lo que el sistema los marca como agotados. Dicho esto, les recomiendo dirigirse a Configuración > Envío y entrega y confirmar que se han establecido las zonas de envío y las tarifas de envío. Si planean vender en diferentes mercados, deberán configurar los envíos para cada uno de ellos.
Adicionalmente, les recomiendo revisar que han añadido las tarifas de envío a la sucursal donde se almacenan los productos. Si en el perfil de envío se encuentra configurada una sucursal distinta a la que almacena los productos, estos aparecerán como agotados en la tienda. Para confirmarlo, les recomiendo comparar las sucursales que se ven en el perfil de envío con las que se encuentran en los productos/variantes y el inventario que tienen disponible.
Si confirman que estos aspectos están bien configurados, pero aun así los productos aparecen como agotados, les recomiendo configurar los productos para que se sigan vendiendo mientras no haya existencias, ya que esto debería anular temporalmente el problema. Luego, borren el caché y cookies en el navegador y confirmen si el problema se resuelve. En caso de no ser así, por favor compártanos más detalles de los pasos que han seguido para solucionarlo, y si es posible, la URL de la tienda para poder replicarlo desde acá.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en la tienda? ¿Están teniendo un buen nivel de visitas y conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025