Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tardes, mi pagina web esta en un hosting y deseo trasladarla o emigar toda la pagina a shopify. como hago? algun tecnico me puede asesorar por favor
Hola @BodegaPortilla,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que actualmente tienes una tienda en otra plataforma y quisieras migrarla a Shopify, ¿verdad?
Que bueno que estés pensando en usar Shopify para continuar con tu negocio online. ¿En qué plataforma se encuentra tu tienda actualmente?
Aunque hacer la migración no es un proceso complicado, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para que la migración sea exitosa y toda la información se traslade correctamente. En esta guía explicamos los pasos para migrar tu tienda y ciertas consideraciones importantes.
Ahora, existen tres maneras como puedes hacer la migración, dependiendo del nivel de soporte que necesites:
Pasando a otro tema, ¿dónde está localizado tu negocio? ¿qué tipo de productos o servicios vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024