Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días alguien de casualidad tienen o sabe de algún tutorial sobre el tema Turbo 5.0, es que tengo algunas dificultades en la personalización y me gustaría poder tener un video explicativo ojalá en idioma español, de antemano muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @luisrojas1974-R,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tutorías del tema Turbo 5.0, el desarrollador del tema Out of the Sandbox ha creado un centro de ayuda para el tema Turbo (en inglés) donde puedes consultar los varios temas relacionados a esa plantilla. Si no entiendes bien la materia, recomiendo usar una traductora como Google Translate para ayudarte con las traducciones.
Por ser un tema de terceros, si requieres alguna ayuda en específica, recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente al hacer una solicitud de soporte.
Si haces una búsqueda en Youtube, puedes consultar estos vídeos aquí para más información sobre el tema Turbo. Si no encuentras un video en español, puedes activar los subtítulos si el video los tiene.
Finalmente, otra opción para ti sería contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para llevar a cabo las personalizaciones que quieres en tu tema.
Dime, ¿Qué tipo de personalizaciones estás intentando hacer en tu tema?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @luisrojas1974-R,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tutorías del tema Turbo 5.0, el desarrollador del tema Out of the Sandbox ha creado un centro de ayuda para el tema Turbo (en inglés) donde puedes consultar los varios temas relacionados a esa plantilla. Si no entiendes bien la materia, recomiendo usar una traductora como Google Translate para ayudarte con las traducciones.
Por ser un tema de terceros, si requieres alguna ayuda en específica, recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente al hacer una solicitud de soporte.
Si haces una búsqueda en Youtube, puedes consultar estos vídeos aquí para más información sobre el tema Turbo. Si no encuentras un video en español, puedes activar los subtítulos si el video los tiene.
Finalmente, otra opción para ti sería contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para llevar a cabo las personalizaciones que quieres en tu tema.
Dime, ¿Qué tipo de personalizaciones estás intentando hacer en tu tema?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Son varias configuraciones, en el momento voy bien, lento pero firme, adicional a ello me gustaría que en el home pudiera crear un slider de varias imágenes o carrusel, y no sé si es el themes que no permite o por que aun estoy en periodo de prueba en Shopify
Gracias investigaré más a fondo.
Muy amable
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024