FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Un dominio 2 tiendas de Shopify con diferentes monedas

Un dominio 2 tiendas de Shopify con diferentes monedas

EdgarChaparro
Nuevo miembro
7 0 0

¡Hola!

Queremos tener dos tiendas en un sólo dominio pero que quede de está forma
shopify.com (Pesos méxicanos) shopify.com/en (Dolares)

¿Es posible esto?

Debido al problema de la moneda al momento de llegar al Checkout se cambia a la moneda predeterminada, no respeta la moneda que cambie y eligi en mi tienda
¡Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
278 40 77

Hola! Markets de Shopify te puede ayudar con esta configuración pero hasta cierto nivel, considera que la moneda de pago será la que tengas configurada en la tienda, si estás en Mexico, será pesos. Solo en Estados Unidos y con Shopify Payments el checkout es dinámico. Existen alternativas para lo que deseas, pero hay algunos factores a considerar, aquí te los menciono:

• Aspecto de banners
  • Idioma del sitio
  • Nombre del producto (por temas de SEO)
  • Precio del producto 
  • Plataformas de cobro para MX y EU
  • Tus redes sociales
  • Donde pagarás impuestos
  • Los ingresos serán en bancos en MX o en EU

Si tienes alguna otra duda, estamos a tu servicio,

EdgarChaparro
Nuevo miembro
7 0 0

¡Hola Carlos! gracias por tu ayuda.
Realice la configuración con los tipos de mercados (Shopify Markets), agregue el mercado de USA, pero para cambiar la moneda no lo permite, me solicita Shopify Payments. El problema todo este asunto, es que aún no está activado para México....

ingles-1.jpg