FROM CACHE - es_header

Un problema con Facebook impidió que tu actividad se publicara. Intenta volver a publicar en unos mi

kriminali
Visitante
1 0 0

necesito ayuda amigos me aparece este error en mi  panel y no se como ahcerlo alguein sabe?

Un problema con Facebook impidió que tu actividad se publicara. Intenta volver a publicar en unos minutos.

123.jpgssss.jpg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2066 483 288

Hola, @kriminali:

Muchas gracias por tu mensaje y capturas de pantalla. Entiendo que estás intentando realizar una campaña de marketing en Facebook. Sin embargo, aparece un mensaje de error que te notifica de que hay un problema con Facebook que ha impedido que se publique la actividad, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, este error suele indicar que la configuración del administrador de eventos de Facebook y el administrador comercial de Facebook no cumplen con los nevos requisitos del pixel de Facebook. Es importante tener en cuenta que debido a la nueva actualización de iOS 14 de Apple, Facebook ha realizado algunos cambios a los requisitos de marketing. A continuación, te dejo un enlace a un post de la comunidad de Shopify donde se explican los cambios que hay que realizar en el administrador comercial de Facebook para solucionar esto.

En resumen, para poder solucionar esto, será necesario comprobar que el dominio de tu tienda aparece verificado a través del propio canal de ventas de Facebook, tendrás que configurar las mediciones de eventos agregadas y hacer coincidir tu dominio registrado en Facebook y Shopify. Como te comentaba, encontrarás una guía con los pasos que tienes que seguir para solucionar esto en el post de la comunidad de Shopify.

Si tras llevar a cabo estas acciones todo aparece correcto y sigues sin poder crear campañas de Facebook, sería de gran ayuda que me facilitases capturas de pantalla de cómo se muestra la sección de dominios dentro del administrador comercial de Facebook y en tu tienda de Shopify; y también de cómo se muestran los eventos en el administrador de eventos del píxel de Facebook. Agradecería que en las capturas apareciese también la URL. De esta manera, podremos investigar a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad de habla hispana. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify