Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola Comunidad.
Tengo una tienda en shopify, pero por un convenio con otra empresa, la tienda se requiere consultar dentro de un internet restringido, por lo que nos piden las url para darlas de alta en la lista de direcciones aprobadas, pero si solo se pone la url general de la tienda, no cargan las imágenes de productos, alguien se ha topado con algo similar ???
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @UltimoClick:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que utilizas una red privada para acceder a tu tienda de Shopify y dicha red requiere dar de alta los enlaces como direcciones aprobada. Sin embargo, tras añadir la URL general de la tienda, no cargan las imágenes, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que todas las imágenes que subes a tu tienda de Shopify cuentan con una URL con un identificador propio. Para acceder a este tipo de imágenes puedes dirigirte a la sección Configuración > Archivos del panel de control de tu tienda de Shopify. En esta, encontrarás un botón de enlace con el cual podrás copiar directamente la URL única de la imagen. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo subir y gestionar archivos en tu tienda.
Dicho esto, tal y como se menciona en el artículo del Centro de Ayuda que te comparto, es importante tener en cuenta que cuando creas o editas un producto o una colección directamente desde el panel de control de tu tienda, puedes agregar elementos multimedia de producto o una imagen destacada para una colección. Estos elementos multimedia de productos y las imágenes destacadas de colecciones no aparecen en la página Configuración > Archivos. Sin embargo, siempre puedes optar por añadir las imágenes desde este espacio de archivos y agregarla a los productos a través de la URL.
Con todo, si quieres conseguir la URL de todas las imágenes de tus productos de manera masiva, me alegra informarte de que podrás exportar un archivo CSV de tus productos con esta información. En este archivo CSV encontrarás la columna "Image Src" con la URL en cuestión del producto o variante. Nota: Desde Shopify, siempre recomendamos usar Google Sheets que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Google que tengan cuenta de Gmail. Desde Google Sheets podrás abrir los ficheros CSV, editar su información y guardarlos también como CSV directamente.
Una vez que hayas dado de alta estas URL de las imágenes en la lista de direcciones aprobadas de la red privada, ¿podrías confirmarme si las imágenes de los productos cargan correctamente? Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar tus productos y el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseas?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola, @UltimoClick:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que utilizas una red privada para acceder a tu tienda de Shopify y dicha red requiere dar de alta los enlaces como direcciones aprobada. Sin embargo, tras añadir la URL general de la tienda, no cargan las imágenes, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que todas las imágenes que subes a tu tienda de Shopify cuentan con una URL con un identificador propio. Para acceder a este tipo de imágenes puedes dirigirte a la sección Configuración > Archivos del panel de control de tu tienda de Shopify. En esta, encontrarás un botón de enlace con el cual podrás copiar directamente la URL única de la imagen. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo subir y gestionar archivos en tu tienda.
Dicho esto, tal y como se menciona en el artículo del Centro de Ayuda que te comparto, es importante tener en cuenta que cuando creas o editas un producto o una colección directamente desde el panel de control de tu tienda, puedes agregar elementos multimedia de producto o una imagen destacada para una colección. Estos elementos multimedia de productos y las imágenes destacadas de colecciones no aparecen en la página Configuración > Archivos. Sin embargo, siempre puedes optar por añadir las imágenes desde este espacio de archivos y agregarla a los productos a través de la URL.
Con todo, si quieres conseguir la URL de todas las imágenes de tus productos de manera masiva, me alegra informarte de que podrás exportar un archivo CSV de tus productos con esta información. En este archivo CSV encontrarás la columna "Image Src" con la URL en cuestión del producto o variante. Nota: Desde Shopify, siempre recomendamos usar Google Sheets que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Google que tengan cuenta de Gmail. Desde Google Sheets podrás abrir los ficheros CSV, editar su información y guardarlos también como CSV directamente.
Una vez que hayas dado de alta estas URL de las imágenes en la lista de direcciones aprobadas de la red privada, ¿podrías confirmarme si las imágenes de los productos cargan correctamente? Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar tus productos y el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseas?
Hola Teo, respecto al tema de obtener url de las imagenes de un producto, he seguido tu recomendación pero en el apartado de Configuracion>Archivos, no encuentro las imagenes de las fichas de los productos solo encuentro las imagenes de la web como los banners o logos.
Hola, @Manuvb:
Muchas gracias por la respuesta. En efecto, si has subido las imágenes de tus productos directamente desde la sección de configuración del propio producto; el comportamiento esperado de la plataforma es que dichas imágenes no aparezcan en Configuración > Archivos.
En este caso, como comento en el mensaje anterior, si quieres obtener la URL de las imágenes de productos de tu tienda, tendrás que exportar un archivo CSV de tus productos. Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos en el panel de control de tu tienda. Puedes seleccionar tantos productos como desees y hacer clic en el botón de Exportar. Así, obtendrás un archivo CSV con la información específica de tus productos, en la que se encuentra la URL de las imágenes.
Para ser más específico, la URL se encuentra en la columna de "Img Scr". También me gustaría reiterarte la información anterior; siempre recomendamos usar Google Sheets que está disponible para todos los usuarios de Google que tengan cuenta de Gmail. Con Google Sheets, puedes abrir los ficheros CSV, editar su información y guardarlos también como CSV directamente.
Mientras tanto, ¿podrías confirmarme si existe un motivo concreto por el cual te gustaría obtener la URL de las imágenes de los productos de tu tienda? Dime, ¿en qué país está registrado tu negocio y a qué países vendes o tienes pensado vender? ¿Has podido publicar la tienda de cara a los clientes? Si es así, ¿cómo van los informes y estadísticas de sesiones, conversiones, ventas, etc.?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024