FROM CACHE - es_header

Usar Shopify para tienda física en Argentina

juan1974
Visitante
1 0 0

Hola

 

Tengo una marca de ropa y estoy pensando migrar del sistema que tengo (viejisimo) a Shopify.

La idea es migrar tanto mi ecommerce como mi sistema de gestion y venta (facturacion, stock, etc) del local.

¿Alguien lo ha hecho?

¿Lo recomiendan?

 

Todo lo relacionado a facturacion se puede hacer desde Shopify (impresion de factura, etc). 

 

Gracias,

Juan

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, juan1974!

 

Gracias por participar en la comunidad de Shopify. Entiendo que estás buscando opiniones de otros comerciantes y nos encantaría ver algunos comentarios que te puedan ayudar a tomar la decisión final 🙂 Mientras, quería comentarte que efectivamente puedes usar Shopify para vender en línea y en persona, con el inventario, etc. sincronizado.

 

Para la migración de la tienda en línea, te recomiendo que eches un vistazo a esta página del Centro de ayuda: Migrar a Shopify desde otra plataforma. Asegúrate de repasar el artículo Qué debes tener en cuenta para la migración. Según tus necesidades, puede que alguna aplicación de nuestra tienda de apps te sea útil.

 

¿Conoces la aplicación de Shopify POS? Te recomiendo que veas los artículos de la sección "Vender en persona con Shopify" para saber más. Si tienes cualquier pregunta más, no dudes en consultar por aquí o en soporte@shopify.com 🙂

 

¡Saludos y feliz fin de semana!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Lagoulue
Visitante
1 0 0
Hola Tengo Shopify es posible hacer facturas para argentina directamente con la información que tengo de los clientes cuando compran online ?
Jojobapremium
Visitante
1 0 0

Ese tema tambien me interesa a mi!!

me encantaria ver una buena respuesta😁

busco tomar los datos de mi tienda shopify para generar con ellos directamente la factura de afip y las liquidaciones contables. Como se puede hacer?

me hablaron de integraciones con alegra o quaderno pero no tengo opiniones al respecto!

La respuesta tendria que venir de usuarios de shopify en Argentina!!