Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quiero subir mi vídeo para ponerlo en la sección que se llama vídeo con superposición de texto, pero me pone el error porque la relación de aspecto debe ser 1:100 o 100:1. y no entiendo qué significa eso.
porque quería pegar enlace de YouTube, pero la calidad de vídeo es bastante baja y quiero intentar subir archivos desde mi ordenador a lo mejor la calidad se mejore. Pero encontré el problema que no puedo subirlo por esa error que me sale.
Hola @LaLuna1,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que al intentar subir un video con superposición de texto en la página de inicio, recibes un mensaje de error indicando que debes modificar la relación de aspecto del video, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando?
Para empezar, es importante tener en cuenta que los videos que agregues deben ser de alta calidad y cumplir con las especificaciones requeridas para que se muestren de forma correcta en tu tienda. Cuando agregas archivos de video a las páginas de producto, deben cumplir con estos requisitos:
En cuanto a la relación de aspecto, esta se refiere a la relación proporcional entre el ancho y alto de una imagen y se expresa como una fórmula de ancho por altura. Por ejemplo, una imagen cuadrada tiene una relación de aspecto 1:1, ya que el ancho y el alto son iguales. Dicho esto, puedes editar la relación de aspecto de tu video para cumplir con los requerimientos de tu tema. Te comparto un par de recursos con herramientas que pueden serte útiles para editar los videos:
Con todo, si estás usando un tema de Shopify y tienes dudas adicionales, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y ayudarte a revisar el tema en detalle. Por el contrario, si estás usando un tema de un desarrollador externo, puedes consultar la documentación del tema para obtener más información sobre los requerimientos para agregar videos o contactar a los desarrolladores directamente. En este enlace puedes encontrar más información sobre cómo obtener soporte para temas externos.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Cómo vas con el diseño de la tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024