Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas noches, quisiera saber si hay alguna forma de configurar como opcional el ingreso de la valoración en una reseña, ya que de momento veo que es obligatorio. ¿Hay forma de llegar al código de la aplicación?.
Buenos días @pelikano_2022,
¡Muchas gracias por ponerte en contacto en nuestra comunidad! Entiendo que quieres configurar la aplicación Product Reviews para tener la valoración de una reseña sea opcional, ¿cierto?
¡Qué gran idea tener reseñas de productos en tu tienda! Te pregunto ¿por qué quieres eliminar la valoración? Aunque no es una personalización que podemos hacer con Product Reviews, hice una búsqueda en nuestra comunidad en inglés, y encontré un tutorial aquí que podría funcionar para eliminar la valoración en la aplicación. Aunque no podemos soportar el cambio, vale la pena probarlo en tu tema. Antes de hacerlo, te recomiendo descargar una copia de tu tema, o duplicar tu tema por si los cambios no funcionan. Puedes encontrar todo lo que puedes personalizar con la aplicación aquí en nuestro centro de ayuda.
Aparte de eso, tienes dos opciones más:
1. Contratar a un experto de Shopify para hacer los cambios para ti. Los expertos son desarrolladores que saben diseñar y personalizar tu tienda, y estoy segura con uno de ellos te podrían ayudar con el cambio.
2. Usar otra aplicación de reseñas en tu tienda donde la validación es una opción.
Ya que estás trabajando en tu página de productos, me gustaría compartir una publicación relevante de 6 maneras probadas de mejorar las conversiones en tus páginas de producto aquí. ¡Capaz es algo que te interesa leer!
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024