FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Variantes de color, sin color

Variantes de color, sin color

dahuterra
Visitante
1 0 0

En mi pagina web, tengo el tema Effortless y por lo que veo tiene implementado las variantes de color con circulos, pero el problema es que no me aparece color en los circulos y no se como ponerlos, que cuando elijas el color, te aparezca la imagen de la prenda de ese color. 

adjunto imagen si alguien me puede ayudar. 

Captura de Pantalla 2024-02-22 a las 7.44.58.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @dahuterra

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo mostrar los botones con las muestras de color en el tema Effortless, ¿cierto?

A modo de contexto, debes saber que para poder mostrar las variantes de color correctamente, al configurar las variantes del producto debes agregar una foto con la muestra de color correspondiente a cada variante. Así mismo, debes utilizar un tema que permita mostrar las variantes de color (como lo es el tema Effortless) o usar una aplicación externa, si el tema no incluye esta funcionalidad.

Dicho esto, descargué el tema Effortless en una tienda de prueba y repliqué la situación. Sin embargo, presenté el mismo problema que nos comentas; a pesar de haber configurado tres variantes de color para un producto, solamente se muestra un botón en blanco y no se muestran los botones de color de las otras variantes. También ensayé mostrando las variantes en un menú desplegable en lugar de botones. A pesar de que con esta opción se muestran los nombres de las variantes, tampoco se muestra la foto del color correspondiente. 

Dado que Effortless es un tema desarrollado por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración del tema. En este caso, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema y pedirles soporte directamente. Para acceder a su equipo de soporte, ingresa al editor de temas y haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda al lado del nombre del tema, y luego haz clic en Obtener asistencia. 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de la tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para la apertura de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify