Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Tengo el tema pago Effortless, necesito tener las variantes porque cada producto tiene colores diferentes.
Si bien me aparecen los circulos, las 3 variantes se muestran en color blanco.
Como hago para que reconozca el color de cada una? Cuando cargué los prodcutos a la web a cada variante le seleccioné el color correspondiente.
Dejo imagen
Hola, @Hanauma:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Effortless y este cuenta con un selector de variantes de color. Sin embargo, el selector no funciona correctamente y muestra las opciones en blanco, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, he de informarte de que he procedido a instalar el tema Effortless en mi tienda de prueba y he podido replicar el problema. Esto es, para los productos con diferentes variantes de color, los iconos del selector de opciones del producto se muestran en blanco.
Dicho esto, cabe mencionar que el tema Effortless ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Más concretamente, por el equipo de MPS. Esto significa que el desarrollador ha utilizado un código que cae fuera de nuestro conocimiento en Shopify. Por lo tanto, para confirmar si esta cuestión se trata de un error con el tema y también para poder solucionarlo; lo más recomendable siempre sería consultar la documentación del desarrollador o contactar con ellos directamente.
En el siguiente enlace encontrarás más información sobre dónde encontrar ayuda para tu tema. En este artículo, se especifica la forma de contactar con los desarrolladores de un tema externo a Shopify. Para ello, puedes llevar a cabo los siguientes pasos en el panel de control de tu tienda:
Para facilitar las cosas, te dejo un enlace directo a la documentación del tema Effortless y otro enlace a través del cual puedes revisar los medios de soporte y contacto del desarrollador del tema. Como te comento, los desarrolladores del tema podrán confirmar si esta cuestión se trata de un error y podrán proceder con una solución u ofrecerte los pasos para solucionarlo.
Mientras los desarrolladores del tema investigan esta cuestión, te recuerdo que Shopify cuenta con diferentes aplicaciones para extender las funcionalidades de tu tienda. En este caso, contamos con apps para establecer botones de colores para seleccionar las variantes de tus productos. Por ejemplo, GLO Color Swatch Variant Image o Variant Image Wizard + Swatch.
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿está tu tienda de forma pública para los clientes? Si es así, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? En caso de que así sea, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones y ventas, etc. con tu tienda en estos momentos?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Como la mayoría de las plantillas aplican colores ingleses, para algunos colores mixtos, o colores especiales, el css no los reconoce
Pero podemos personalizar los colores, y también podemos cambiar los colores a imágenes variantes, ¡y ambas cosas solucionarán el problema!
Si necesitas que te ayude, puedes enviarme un correo electrónico y te responderé en cuanto lo vea.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024