FROM CACHE - es_header

Variantes de productos independientes

Variantes de productos independientes

NicoleVelasquez
Visitante
2 0 2

Hola! Necesita ayuda, en mi tienda vendo zapatillas y quiero añadir una variante para mis clientes que puedan personalizar sus zapatillas. El problema es cuando agrego la nueva variante con 3 opciones para personalizar se mezcla con las variantes de tallas. Por ejemplo (Una zapatillas en talla 37 solo tengo 3 en stock y hay 3 opciones de personalizarlo pero el inventario solo pone los 3 en stock en una sola variante de personalización y cuando quieren elegir otra opción de personalización sale agotado). Me gustaria que mis clientes puedan elegir su talla y luego la personalización pero sin interferir en mi inventario de la cantidad de producto, es decir, seleccionar la talla y la opción de personalización de forma independiente. Les dejo una foto para que me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1

Tualtote
Shopify Partner
41 0 10

Hola un gusto, no tengo la respuesta definitiva, pero si una pista, hay aplicaciones que te pueden ayudar en eso, solo ve a la app store de Shopify y pon en el buscador Personalización y te saldrán aplicaciones que resolverán tu problema.

https://apps.shopify.com/search?locale=es&q=personalization

Espero haberte ayudado.