Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Necesita ayuda, en mi tienda vendo zapatillas y quiero añadir una variante para mis clientes que puedan personalizar sus zapatillas. El problema es cuando agrego la nueva variante con 3 opciones para personalizar se mezcla con las variantes de tallas. Por ejemplo (Una zapatillas en talla 37 solo tengo 3 en stock y hay 3 opciones de personalizarlo pero el inventario solo pone los 3 en stock en una sola variante de personalización y cuando quieren elegir otra opción de personalización sale agotado). Me gustaria que mis clientes puedan elegir su talla y luego la personalización pero sin interferir en mi inventario de la cantidad de producto, es decir, seleccionar la talla y la opción de personalización de forma independiente. Les dejo una foto para que me puedan ayudar.
Hola un gusto, no tengo la respuesta definitiva, pero si una pista, hay aplicaciones que te pueden ayudar en eso, solo ve a la app store de Shopify y pon en el buscador Personalización y te saldrán aplicaciones que resolverán tu problema.
https://apps.shopify.com/search?locale=es&q=personalization
Espero haberte ayudado.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024