FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Variantes

Variantes

danielluc_
Visitante
1 0 0

Hola! Al agregar las variantes de las cantidades en mi página de charcutería (1kg, 250gr, 500gr...) y editar los precios de cada variante, en la página inicial yo quiero que me siga apareciendo el precio de "1kg" pero me aparece el precio de 250gr por defecto, como puedo hacer que en la página de inicio me aparezca el precio de 1kg independientemente de las variantes que agregue?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @danielluc_

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes distintas variantes de acuerdo al peso del producto y quieres mostrar por defecto el precio de una variante determinada en la página de producto, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que el precio que se muestra por defecto en las páginas de producto es el precio de la variable que aparece de primeras en el listado de variables de cada producto. Dicho esto, te recomiendo reorganizar el orden de las variables y poner de primeras la que tiene el precio que quieres mostrar por defecto; en tu caso, la variable de 1 Kg. 

Para modificar el orden de las variables ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Productos > Producto determinado. Dirígete a la sección de Variantes y haz clic en Editar. Párate en los cuadros que aparecen a mano izquierda de cada variante y mueve la variante para arriba o abajo, según lo que necesites. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Adicionalmente, ten en cuenta que también puedes modificar el orden en el que se muestran los productos en una colección. En este caso, tienes la opción de modificar el orden de los productos de acuerdo a los productos más vendidos, orden alfabético, el precio, la antigüedad, o puedes moverlos manualmente.

Te dejo estos documentos con más información al respecto, para que los tengas de referencia futura: 

Por el momento, ¿ya abriste tu tienda al público? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify