FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Varios Cobros desde una misma dirección IP

JoyaReal
Visitante
1 0 0

¡Hola, mi empresa trabaja vendiendo vía telefónica, por email y a través de nuestro website y por lo general nuestros clientes (vía telefónica) nos proporcionan los datos de sus tarjetas para hacer el cobro con ellos al teléfono. La pregunta es: ¿Puedo (Con la terminal de pagos de Shopify) realizar múltiples cobros desde una misma dirección IP sin tener problemas o alertas de fraude?

En caso de que esto no sea posible - existe alguna opción para mi.

Alguien me puede ayudar por favor

 

GRACIAS de antemano!

 

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @JoyaReal 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Si entiendo bien la situación, actualmente recibes varios pedidos por vía telefónica, donde el cliente te proporciona sus datos de tarjeta y tu creas y pagas el pedido tu mismo con esta información, ¿es así?

¿A qué te refieres con la terminal de pagos de Shopify? ¿Utilizas el apartado de creación de pedidos para hacer este proceso? Si este es el proceso que utilizas, aunque en principio no debería haber ningún problema, asegúrate de que siempre utilizas la tarjeta específica de cada cliente para su pedido, ya que un error al pagar una orden con la tarjeta de otro cliente sí podría causar problemas con la tienda. ¿Tienes algún cliente regular que realice muchos pedidos por teléfono? ¿Son grandes cantidades de dinero?

Por otro lado, nuestro sistema no ha sido diseñado para recibir este tipo de pedidos, y no podemos controlar si los bancos o entidades emisoras de la tarjeta registrarían esta actividad como sospechosa. En cualquier caso, si experimentas algún error en referencia a esto, puedes mandarnos un correo para que investiguemos la incidencia directamente en tu cuenta.

Además, he explorado la tienda de aplicaciones, y si quisieras, puedes encontrar algunas que facilitan este proceso, como Smart Phone Order, aunque puedes encontrar más.

¿Es este método el más común para crear tus pedidos?

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @JoyaReal 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Si entiendo bien la situación, actualmente recibes varios pedidos por vía telefónica, donde el cliente te proporciona sus datos de tarjeta y tu creas y pagas el pedido tu mismo con esta información, ¿es así?

¿A qué te refieres con la terminal de pagos de Shopify? ¿Utilizas el apartado de creación de pedidos para hacer este proceso? Si este es el proceso que utilizas, aunque en principio no debería haber ningún problema, asegúrate de que siempre utilizas la tarjeta específica de cada cliente para su pedido, ya que un error al pagar una orden con la tarjeta de otro cliente sí podría causar problemas con la tienda. ¿Tienes algún cliente regular que realice muchos pedidos por teléfono? ¿Son grandes cantidades de dinero?

Por otro lado, nuestro sistema no ha sido diseñado para recibir este tipo de pedidos, y no podemos controlar si los bancos o entidades emisoras de la tarjeta registrarían esta actividad como sospechosa. En cualquier caso, si experimentas algún error en referencia a esto, puedes mandarnos un correo para que investiguemos la incidencia directamente en tu cuenta.

Además, he explorado la tienda de aplicaciones, y si quisieras, puedes encontrar algunas que facilitan este proceso, como Smart Phone Order, aunque puedes encontrar más.

¿Es este método el más común para crear tus pedidos?

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify