FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Vender dos productos a la vez... es decir hacer una venta pero que se refleje en dos ventas

RESUELTAS

Vender dos productos a la vez... es decir hacer una venta pero que se refleje en dos ventas

KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Mi web langosmoda.es creada con shopify y printful tiene 1 problema...  "Si creo un jersey y despues un pantalon con el mismo diseño, podriamos decir son un conjunto. Pero no puedo venderlos de forma que se muestren juntos como una unica referencia."  
¿Como podria hacer esto?  "Vender esas dos prendas juntas como una unica referencia, pero que internamente al ser un sistema de drophiping a mi proveedor se le generen dos ventas una por la referencia del pantalon y otra por la referencia del jersey" y que mi cliente no tenga que ir a la pag del pantalon y despues a la del jersey es decir un pagina de producto donde ver las dis pieas pero un solo boton de anadir al carro y que se vendan las dos piezas en ese solo click

HELP HELP

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Éxito.

LO HE SOLUCIONADO...

He dados varias vueltas al tema y al fina ghe encontrado otra solucion que no pasa por crear paquetes de productos...

gracias

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @KAHOS,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta, por lo que entiendo te gustaría poder crear un "listing" o producto único para un set de dos piezas, pero que al crear el pedido por este set, se crearan 2 pedidos a Printful, ¿es así?

He estado investigando la posibilidad de crear este flujo de trabajo, pero parece que ahora mismo Printful no soporta este tipo de pedido de forma automática.

Algunos usuarios han explorado soluciones alternativas que puede que te sean de interés.

1. De forma manual: creando un producto único para un set de dos piezas, y enlazando este producto con el pedido de, por ejemplo, un pantalón a Printful. Una vez hayas recibido el pedido, podrías editarlo en Printful manualmente y añadir una camiseta de la talla correspondiente. Por favor comprueba con las guías de Printful que esto sea posible para tu tienda.
  2. De forma automática a través de aplicaciones: En lugar de crear un producto singular para un set de 2 piezas, continúa usando productos separados, pero instala en tu tienda una aplicación de ofertas "bundle" o "paquetes". Esto te permitirá crear un "paquete" de dos productos separados que crearán los pedidos correctos en Printiful, pero por el cual el cliente solo tendrá que hacer una sola compra.

De todas formas, te recomendamos que contactes también con Printful para ver si tienen opciones alternativas que puedan adaptarse a lo que necesitas. 

¿Crees que aluna de estas opciones puede serte de utilidad?

¿Cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás viendo un buen número de visitas y ventas? ¿Has notado diferencias estacionales en el tráfico?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

GRACIAS 

investigare lo que dices y vere si me sirve si me sirve escribo y doy poir solucionado sino me sirve de nada lo hare saber tambien

KAHOS
KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

lo que me proponias lo prove y aun probando una aplicacion para crear paquetes de productos siempre que creo un paquete de productos no se puede obtener una posible venta... siempre me sale aun habiendo stock qe los productos estan agotados. Y aun sin saber como cuando consigo poder comprarlos lo que me sale es una sola referencia. Hice las priebas con paquetes de dos productos.

He hecho muchas pruenas y puedo afirmar que no me funciona nunca

alguien me puede ayudar.....

KAHOS
KAHOS
Innovador(a)
158 33 7

Éxito.

LO HE SOLUCIONADO...

He dados varias vueltas al tema y al fina ghe encontrado otra solucion que no pasa por crear paquetes de productos...

gracias

KAHOS
luieprins
Visitante
2 0 0

Como estas? estoy con el mismo problema. ¿Como pudiste resolverlo? 

luieprins
Visitante
2 0 0

Podrias ayudarme con eso?