Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos,
He leído los artículos del Centro de Ayuda y algunas respuestas del foro, pero sigo con una simple duda, y es que no quiero empezar mal.
Quiero empezar a promocionar mi tienda en USA, pero desearía que los artículos le llegasen al cliente con todo pagado. Nuestra empresa de transporte a USA es UPS.
Entonces tengo un lío con lo de recaudar impuestos y lo del DDP ¿Tengo que activar la recaudación de aranceles e impuestos? ¿Cómo hago para configurar un envío DDP, desde Shopify, o desde UPS?
Resumiendo, me gustaría configurar la tienda para que el cliente de USA pague y se olvide de nada más ¿Es posible que sea así desde un país de la UE?
Gracias!
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @CocoWod,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dudas sobre cómo cobrar impuestos de importación, ¿es así?
Antes que nada, debes tener en cuenta que para habilitarlo, la empresa de transporte, en este caso UPS, debe permitir la entrega con aranceles pagados (DDP). Para saber si esto es así, lo más sencillo sería confirmarlo directamente con UPS para verificar si sería posible por su parte. Puedes revisar las preguntas frecuentes de UPS para comprobarlo o ponerte en contacto con su atención al cliente.
Una vez hayas verificado que esto es posible, debes activar esta opción dentro de tu panel de Shopify.
Hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder hacerlo:
Una vez hecho esto puedes activar la opción de DDP desde tu apartado de mercados, seleccionando el mercado para el que deseas activar esta opción (en este caso EEUU):
¿Tienes pensado vender a otros países o solamente a Estados Unidos? ¿Vas a trabajar con otras compañías de envío?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de la tienda? ¿Has terminado de crear y personalizar tu web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @CocoWod,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dudas sobre cómo cobrar impuestos de importación, ¿es así?
Antes que nada, debes tener en cuenta que para habilitarlo, la empresa de transporte, en este caso UPS, debe permitir la entrega con aranceles pagados (DDP). Para saber si esto es así, lo más sencillo sería confirmarlo directamente con UPS para verificar si sería posible por su parte. Puedes revisar las preguntas frecuentes de UPS para comprobarlo o ponerte en contacto con su atención al cliente.
Una vez hayas verificado que esto es posible, debes activar esta opción dentro de tu panel de Shopify.
Hay una serie de requisitos que debes cumplir para poder hacerlo:
Una vez hecho esto puedes activar la opción de DDP desde tu apartado de mercados, seleccionando el mercado para el que deseas activar esta opción (en este caso EEUU):
¿Tienes pensado vender a otros países o solamente a Estados Unidos? ¿Vas a trabajar con otras compañías de envío?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de la tienda? ¿Has terminado de crear y personalizar tu web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024