Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
He sido estafado por Veneto Express que generó una plataforma comercial con la herramienta que ofrece Shopify.
Supongo que deben tener algun resguardo bien seguro para localizar al generador de la tienda on line Veneto Express que ya no esta disponible.
Necesitaría que me otorguen estos datos.
Caso contrario según normas internacionales, Shopify es solidariamente responsable de tal situación.
Deben tener en cuenta que son muchos los casos de estafa de la citada anteriormente y nos estaríamos reuniendo para accionar legalmente.
pueden verificar en el siguiente enlace:
https://tuquejasuma.com/veneto-express
Aguardo respuesta.
Hola! Me pasó lo mismo.
Independientemente de la responsabilidad que tendrá que asumir Shopify, queria compartirte que hoy llamé a VISA y denuncie la situacion hablando con un representante, y quedaron en reintegrarme el dinero. Te sugiero que hagas lo mismo!
Hola Lucas !!!! Gracias por la sugerencia. Llamo a mi tarjeta y veo que sucede. Pero la idea es detener a esta gente. Y que una plataforma seria como Shopify mejore su seguridad para no caer en un desprestigio.
Me paso lo mismo. Que se puede hacer
Hola Juan.
Sin demoras llama a tu tarjeta de crédito y desconoce la operación. De esta manera la tarjeta no gira el dinero al estafador (si ya has pagado el resumen) y te lo devolverán como crédito en el proximo mes. El unico inconveniente es que bloquearán tu tarjeta y te enviarán una nueva.
Eso es lo que acabo de hacer
Espero te sirva el dato.
Suerte !!!!
Me estafaron también, hice la denuncia correspondiente. Efectivamente, cabria una responsabilidad a la presente pagina. Mas allá de eso, habia llamado al banco y me habian recomendado llevarlos a defensa al consumidor... asi que entre a la plataforma online y desconocí las compras.
Como hiciste eso?
Como lo hiciste?
Me solidarizo con Norberto_timado, he sido víctima también y me hago eco de la solicitud.
Si requieren mayor información sobre la compra, las aportaré por privado.
Hola Sergio.
Te transcribo lo que le respondí a Juan de como lo he solucionado:
"
Sin demoras llama a tu tarjeta de crédito y desconoce la operación. De esta manera la tarjeta no gira el dinero al estafador (si ya has pagado el resumen) y te lo devolverán como crédito en el proximo mes. El unico inconveniente es que bloquearán tu tarjeta y te enviarán una nueva.
Eso es lo que acabo de hacer
Espero te sirva el dato.
Suerte !!!!"
Gracias Norberto!
Me pasó lo mismo. Ya estoy llamando a la tarjeta. Gracias.
En Agosto me pasó lo mismo con la compra que realicé hoy me estoy dando cuenta que la compra nunca me llegó y l pagina esta caida, entiendo que es muy tarde para reclamar ya.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024