Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola...quiero saber si alguno le paso..tengo muchas compras de origen fraudulento..obviamente las doy para atras..ya que despues te cobran 15 dols de impuesto supuestamente del banco..por lo que ya page 60 dols...querias saber ya que resibo muchas compras en este casa...que ahy que hacer...ya estoy cansado de tirar los pedidos para atras..ya que no vendo y ensima en esta forma...les mando mensajes a los compradores y ninguno me devuelve la informacion que le pido...se puede saber si ahy alguien que le pasa lo mismo y queria saber que hiso,yo puse la app de fraude...pero no los filtra
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
HOLA Gracias por la ayuda..si instale la app de fraude pero igual sigo recibiendo pedidos fraudulentos y shopify payment por este motivo me cancelo la cuenta
Te recomiendo usar Stripe una pasarela de pago con un excelente filtro antifraude. solicita el apoyo de su area de soporte para configurar 3D Security y sus reglas para evitar el fraude y estar protegido contra disputas futuras.
Gracias por la ayuda...y tenes idea en que tiempo paga ya que soy dropshiping y mas rapido me pagan mas rapido envio el pedido..ya que shopify Payments paga a las 72 hs...gracias por la ayuda
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023