Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
HOLA TENGO MI TIENDA SHOPIFY EN MEXICO Y QUIERO HACER ENVIOS INTERNACIONALES PERO NO SE COMO HACERLO, TENGO ENTENDIDO QUE SHOPIFY MARKETS NO ESTA ACTIVO EN MI PAIS. TENGO QUE TENER EL PLAN DE SHOPIFY INTERMEDIO O AVANZADO PARA PODER HACER ESTO? ESPERO PUEDAN AYUDARME A DECIRME COMO HACER ENVIOS INTERNACIONALES Y CONFIGURAR MI TIENDA PARA ESTE TEMA. SALDUOS CORDIALES!
Hola @DERMALIVERY,
Gracias por ponerte en contacto.
Primero, hay que aclarar que no es necesario usar Shopify Markets para cumplir envíos internacionales. Aunque es una herramienta de gestión cross border que te ayuda a identificar, configurar, lanzar, optimizar y gestionar tus mercados internacionales, eso no tiene nada que ver con los envíos en sí.
Para poder hacer ventas internacionales, será necesario hacer 2 cosas al inicio:
Por casualidad, hemos creado una guía que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify'. Ahí, hemos detallado todos los pasos necesarios para que todo tipo de negocio pueda saber cómo funciona los envíos y cómo configurar todo eso.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! Shopify markets no está disponible en méxico, verdad? Cual es la mejor alternativa para vender en USA y en Europa? gracias
Hola @Ana48,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si Shopify Markets está disponible en México y cuál es la mejor opción para vender a Estados Unidos y Europa, ¿cierto?
A modo de contexto, debes saber que Shopify Markets se encuentra disponible para todos los comerciantes de Shopify, sin importar su ubicación; esto incluye, por supuesto, a las tiendas ubicadas en México. Shopify Markets te permite administrar de manera más efectiva tus ventas globales, así como identificar, configurar, lanzar y optimizar los mercados internacionales desde una sola tienda Shopify. De esta forma, no necesitarás crear tiendas y dominios específicos para cada país al que vendas.
En la sección de mercados puedes configurar tu mercado principal, que está determinado por la ubicación y moneda oficial de tu tienda, y tus mercados internacionales. Sin embargo, algunas funcionalidades de la sección de mercados pueden variar de acuerdo la ubicación y elegibilidad de la tienda para activar Shopify Payments. A continuación te comparto algunos aspectos a tener en cuenta:
Adicionalmente, te recomiendo echarle un vistazo a este blog de nuestra Comunidad donde explicamos en más en detalle sobre Shopify Markets.
Con todo, ¿cuál es la moneda oficial de tu tienda? ¿En este momento ya realizas ventas en México y planeas empezar a vender internacionalmente? ¿Qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024