Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
estoy intentando verificar el dominio en facebook de mi tienda y no me deja, creo que es porque yo vincule un dominio propio a shopiffy no estoy utilizando el dominio de shopify no se que hacer si alguien sabe que puedo hacer le agradezco
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Javier | Shopify
Hola,
Para verificar mi dominio debo verificar el dominio adquirido www.xxxxxx.com o el dominio myshopify.xxxxxx.com?
gracias
Hola @ilovemybeagle,
Gracias por tu pregunta. En relación a tu pregunta sobre el dominio para verificar en Facebook, si tienes tu propio dominio personal recomendamos que verifiques el dominio personalizado que enlazaste con tu tienda en Shopify.
La razón por eso es que el dominio (nombre de tu tienda).myshopify.com es lo que el sistema de Shopify proporciona como una base para que el comerciante tenga una dirección URL para su tienda al empezar en la plataforma.
Por lo tanto, si tienes tu propio dominio enlazado en tu tienda en Shopify, verifica ese dominio. Sino, puedes verificar el dominio (nombre de tu tienda).myshopify.com
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024