FROM CACHE - es_header

video

cristinalopez
Visitante
1 0 0

hola, cuando intento cargar un video YouTube se queda pegado todo el rato. A alguien le pasa lo mismo? 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2237 497 316

Hola, @cristinalopez:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando intentas cargar un vídeo de YouTube este se queda congelado y no se visualiza correctamente, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, ¿te refieres a un vídeo de YouTube que has configurado en tu tienda de Shopify? Si es así, ¿podrías ofrecerme un mayor contexto sobre el procedimiento que has seguido para configurar el vídeo? Esto es, ¿lo has añadido a través del editor de temas de Shopify o mediante el código de tu plantilla? Aunque el vídeo no cargue, ¿la sección del vídeo se muestra correctamente en tu página web?

Cuando una sección de una tienda no funciona como debería, es posible que se trate de algún error de tipo local. En esos casos, siempre recomendamos borrar el caché y cookies del navegador, intentar en una ventana de incógnito, probar con algún navegador o dispositivo diferente, comprobar que estos están actualizados, etc. Dime, ¿ya has intentado aplicar estos consejos de resolución de problemas?

Si este es el caso y el vídeo sigue sin poder visualizarse correctamente, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda para poder echar un vistazo a dicha sección de vídeo desde aquí. Además, también agradecería que me facilitases información sobre el tema que tienes configurado en tu tienda. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para acceder al nombre y desarrollador de la plantilla.

Mientras, para intentar aislar el problema; puedes instalar un tema gratuito de Shopify, configurar el mismo vídeo y publicarlo de manera temporal para ver si este carga con éxito. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el problema se resuelve en un nuevo tema?

Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify