FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Vincular catalago instagram shoping en shopify e instagram

Vincular catalago instagram shoping en shopify e instagram

Esther1231
Visitante
1 0 0

Hola, comunidad de Shopify me dirijo a ustedes debido a que tengo una problemática para vincular mi cuenta de shopify con el catalogo de facebook e instagram, necesito resolverlo para poder crear mi catalogo de instagram es mi principal canal de ventas y me interesa bastante activar el catalogo para etiquetar productos, espero contar con su ayuda, gracias.

Adjunto evidencias de la problemática mencionada anteriormente.

Shopify_page-0001.jpg

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Esther1231,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla que muestra el problema que estás teniendo en Instagram.

El mensaje de error que la captura de pantalla muestra parece apuntar hacia un problema con la aprobación de tu cuenta. Como esto está relacionado con una plataforma de terceros, no puedo ver de dónde viene el problema o darte más detalles específicos sobre cómo resolverlo.

Sin embargo, segundo este artículo del centro de ayuda de Meta:

Si hay artículos de tu catálogo que se rechazaron por no cumplir con las Normas de publicidad de Meta, no aparecerán en tus anuncios dinámicos. Si los artículos se rechazaron por no cumplir con las Políticas de comercio de Meta, no aparecerán en tu tienda ni se podrán etiquetar en Facebook e Instagram.

En el caso de que consideras que los artículos se rechazaron por error, puedes solicitar una segunda revisión en el administrador de ventas o en "Calidad de la cuenta" de Meta. Puedes enviar hasta 5.000 artículos para revisar cada siete días. También puedes editar los artículos rechazados para que cumplan con nuestras políticas.

Además, te recomiendo echar un vistazo a estos artículos para ver si cualquier de los casos aplica a tu caso:

¿Qué tipo de negocio tienes y por qué decidiste usar Shopify para alojar y gestionar tu tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify