FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Vipsocial

Vipsocial

lauraaa8m
Visitante
1 0 0

Hola!! me gustaría saber si ustedes trabajan con Vipsocial porque creo que he sufrido una estafa. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @lauraaa8m,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber si la página Vipsocial se encuentra alojada en Shopify, ya que crees que te ha estafado, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿hiciste un pedido en esta página y no lo has recibido? ¿Has intentado comunicarte con ellos? ¿Tienes la URL de la página? 

Para empezar, es importante que sepas que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos en línea, pero no maneja las tiendas ni los pedidos; eso es responsabilidad de cada comerciante. Dicho esto, cuando existen problemas con los pedidos, la primera recomendación es que se comuniquen con la tienda directamente para intentar solucionar el inconveniente. Si recibiste un correo de confirmación del pedido, puedes responder directamente a ese correo. Así mismo, puedes ingresar a la página web y buscar si tienen un formulario de contacto o si proporcionan otros métodos para contactarlos. 

Si realizaste el pedido hace más de 30 días y aún no has recibido una solución por parte de la tienda, te recomendamos reportar lo sucedido a través de este formulario. Para poder completarlo es necesario que tengas el correo de confirmación del pedido, ya que deberás ingresar la URL en el formulario. Adicionalmente, te recomendamos contactar a tu banco o proveedor de tarjeta para que investiguen la página. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden ayudar a recuperar el dinero. 

Debes saber que en Shopify no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta. Si se trata de una tienda que se encuentra en Shopify, presentar un reclamo con tu banco activará una notificación interna que podemos usar para investigar la tienda según sea necesario. En este caso analizaremos la actividad de la tienda y tomaremos las medidas necesarias. Ten en cuenta que por políticas de legales y de privacidad no podemos confirmar si una página se encuentra alojada en nuestra plataforma ni podemos compartir los resultados de las investigaciones públicamente. 

Si tienes alguna pregunta adicional, déjanos saber y con gusto te ayudamos a aclararla. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify