FROM CACHE - es_header

Visitas a la tienda de paises extranjeros

Visitas a la tienda de paises extranjeros

Gerard86
Novato(a)
22 0 1

Buenas tardes,

Tengo una duda con este tema. Tengo la tienda online, en español, situada en España, etc.

Tengo una pagina de Facebook, solo tengo una campaña de interacción a me gustas solo para España, no tengo buen SEO, me tengo que poner con ello, así que por google no la encuentras.

Ahora bien, aquí tengo mis dudas, últimamente, tengo trafico de usa (bastante), Rumania, Francia, Suiza.. y no tengo ninguna campaña activa en ningún ADS... Entonces... esto como puede ser?? como llegan a mi tienda? 

Solo vendo en España, y la verdad que me gustaría saber como puede pasar eso, por si estoy haciendo algo mal.

Saludos.

1 RESPUESTA 1

andger
Shopify Partner
4 0 1

El tráfico a tu tienda proviene de tu estrategia SEM y de tu estrategia SEO. El tráfico que viene desde la estrategia SEM es predecible porque tu lo segmentas cuando haces la campaña, pero el tráfico que viene desde la estrategia SEO si es que la tienes no es tan predecible, y si no tienes una estrategia SEO igualmente los motores de búsqueda harán su trabajo en el tiempo indexando tus páginas orgánicamente, eso dependerá mucho del contenido de tu tienda y de las keywords en tu contenido, si tienes keywords que son buscadas por las personas en la internet, los motores de búsqueda te posicionaran orgánicamente entre los primeros resultados de esas búsquedas y algunas de esas personas harán click en tus enlaces y así generas el tráfico desde diversas partes del mundo hacia tu tienda.

Es cuestión de Actitud...