FROM CACHE - es_header

Visitas Singapore 0 ventas

RESUELTAS
FabianMS
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, estos últimos días estoy recibiendo visitas de Singapore (muchas) sin motivo aparente. No es la primera vez que me sucede pero siempre que me pasa mis ventas caen radicalmente. Tengo mas visitas de Singapore que de España sin ningún tipo de anuncio segmentando esa zona. ¿Le ha ocurrido algo similar a alguien?, ¿Saben como solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1199 430 164

Éxito.

Hola @FabianMS,

Gracias por contarnos la situación sobre las visitas de Singapur. En casos como este, recomendamos que se use una de las apps disponibles en nuestra tienda de aplicaciones de la categoría Geolocation o IP para bloquear acceso de ciertas IP o lugares.

Algunas que puedo recomendar son:

Por curiosidad, ¿es la primera vez algo así se pasa en tu tienda o ya ocurrió accesos desde un cierto local repentinamente en el pasado?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1199 430 164

Éxito.

Hola @FabianMS,

Gracias por contarnos la situación sobre las visitas de Singapur. En casos como este, recomendamos que se use una de las apps disponibles en nuestra tienda de aplicaciones de la categoría Geolocation o IP para bloquear acceso de ciertas IP o lugares.

Algunas que puedo recomendar son:

Por curiosidad, ¿es la primera vez algo así se pasa en tu tienda o ya ocurrió accesos desde un cierto local repentinamente en el pasado?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify