FROM CACHE - es_header

Visualizar Inventario en la Tienda

Marianavel
Visitante
3 0 0

Hola,

Para mí es importante que mis clientes visualicen los inventarios, pero a pesar que están en los productos, cuando se ven en la tienda no salen los inventarios, cómo puedo cambiar esto?

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Marianavel

 

Para mostrar la cantidad de un producto a tus clientes, hay algunas alternativas que puedes considerar. Podrías usar un tema gratuito de Shopify como Venture o Supply que muestran cuantos productos quedan si el inventario esta bajo.

 

Apps también pueden ser una opción muy útil, ya que con apps puedes instalar características a tu tienda sin necesitar conocimiento de programación, y te ahorras mucho tiempo ya que estos cambios usualmente toman varias horas en cambiar manualmente en el código. Un app como Stock Level te ayuda a mostrar cuánto queda de un producto a tus clientes para crear un sentido de urgencia para comprar el producto antes de que se agote. Este app en particular es pagado mensualmente, pero incluye un periodo de prueba de 7 días para que puedas probarlo y ver si es adecuado para lo que necesitas.

 

También, para crear esta clase de características puedes contratar a un programador o Experto que son profesionales con experiencia de Shopify. Esto significa que tienen conocimiento de cómo funciona Shopify, entonces pueden programar e instalar ciertas características con más facilidad. Cada Experto tiene precios de proyecto diferentes, entonces recomiendo repasar nuestro mercado y consultar con los que caben en tu presupuesto. Lo conveniente de un Experto es que pueden desarrollar algo único para tu tienda, y usualmente solo pagas por esta instalación una vez, en lugar de mensualmente con el app.

 

¿Hay otras maneras que te gustaría modificar el inventario de tu tienda? Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras preguntas no dudes en compartirlas con nuestra comunidad.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MarcoMartinez
Visitante
2 0 0

Hola tengo el mismo problema ¿Se puede hacer editando el código html de shopify? Sin tener que recurrir a una aplicación. Muchas gracias