FROM CACHE - es_header

WhatsApp Tienda

WhatsApp Tienda

Sebasurico
Visitante
1 0 0

Hola, me gustaría poder compartir mis productos por WhatsApp, he intentado desarrollar un catalogo pero no he logrado encontrar una solución que se acomode a lo que quiero, me gustaría que me dieran algunas opciones. Gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1878 158 211

Hola @Sebasurico,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quisieras compartir tus productos por WhatsApp, pero no has encontrado cómo hacerlo, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando alguna aplicación de WhatsApp en tu tienda? De ser así, ¿qué problema específico presentas que te impide compartir los productos? ¿En qué plan te encuentras suscrito?

A manera de contexto, debes saber que puedes instalar una aplicación de chat en vivo en tu tienda para ofrecer la opción de mensajes de texto con tus clientes por WhatsApp y compartir los productos por ese mismo medio. Puedes echarle una mirada a estas aplicaciones o buscar otras en este enlace

Así mismo, existe la opción de instalar nuestra aplicación gratuita Shopify Inbox,  la cual te permite añadir un chat en vivo en tu sitio web que pueda ayudar a tus clientes con sus necesidades de compras. Con Inbox puedes incluir tarjetas de productos para que los clientes tengan una vista previa completa del producto, con opciones para ver los detalles del producto, seleccionar una variante, agregar al carrito o pagar. Adicionalmente, puedes recibir en tu bandeja de entrada mensajes directos de tus clientes, tanto desde tu tienda en línea como desde Facebook Messenger e Instagram. Esto agiliza el cierre de ventas con tus clientes y te permite mantenerte al tanto de sus conversaciones, sin importar en que canal de venta se originen.

Por otro lado, si te encuentras en el plan Starter, puedes crear enlaces de tus productos y compartirlos en los canales de redes sociales y mensajes de texto. En caso de encontrarte en este plan, ¿qué problema presentas para compartir tus productos por WhatsApp?

Por el momento, ¿en qué país te encuentras localizado? ¿Qué tipo de negocio has creado en Shopify? ¿Ya abriste tu tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify