FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ACTIVACION DOMINIO

ACTIVACION DOMINIO

pipeyepes8020
Visitante
1 0 0

Hola hace 3 dias compre un dominio con shopify www.storeuniverso.com  y a un no me aparece en el panel de dominios,la tarjeta de credito con la que se compro aparece dicho movimiento.

espero una pronta respuesta

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 365

Hola, @pipeyepes8020:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que recientemente has adquirido un dominio a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Sin embargo, este no aparece registrado, a pesar de que el cargo se ha procesado correctamente, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, para comprobar si la compra se ha efectuado correctamente, ¿podrías confirmar si aparece la factura del dominio a través de la sección Configuración > Facturación > Facturas recientes? Si es así, cabe mencionar que hay ocasiones en las que la propia conexión del dominio no se realiza con éxito. Para solucionar esto, me alegra informarte de que puedes proceder a realizar una conexión manual del mismo. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Dominios.
  2. Haz clic en Conectar dominio manualmente.
  3. Introduce la dirección del dominio que has adquirido.
  4. Completa esta acción para Verificar la conexión.

Una vez seguidos estos pasos, el dominio se mostrará correctamente conectado a través del panel de control de tu tienda de Shopify. En caso de que aparezca un error de verificación del mismo o si no puedes completar el proceso anterior, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolverlo.

Aunque no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico o a través de uno de nuestros medios de soporte alternativos. Para ello, puedes acceder a este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de soporte. El hecho de escribir a través de este enlace que te comparto, nos permitirá autentificar tu tienda y acceder a la misma para revisar el actual estado del dominio.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify