¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola! necesito ayuda con el CNAME para conectar dominio de NIC.CL en CloudFlare, no me deja ingresarlo, e probado con shop.myshopify.com, grupolv.myshopify.com (nombre de la tienda en shopify), etc y ninguno lo permite... que puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda de antemano!
Hola @IgnacioNQA,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que veo, estás viendo algunos errores con respecto a la configuración de tu dominio en el que se especifica que ya existe un registro CNAME con ese nombre, ¿es correcto?
Entiendo que has hecho el registro del nombre de dominio a través de NIC.cl, pero tienes los DNS del mismo alojados en Cloudflare, ¿es así? Antes que nada, me gustaría confirmar contigo cómo se muestran actualmente los DNS de tu dominio. Si entras en el apartado correspondiente en Cloudflare, ¿cuántos registros puedes ver? ¿hay algún registro CNAME ya existente o AAAA?
Recuerda que solamente puedes tener un registro A, y CNAME de nombre www asociados a tu dominio.
Es posible que haya otros registros CNAME con un valor distinto que conserven el nombre www, ¿podrías comprobar si esto es así?
Después de comprar el dominio, ¿recibiste algunas instrucciones por parte de Cloduflare o NIC para habilitarlo?
Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has completado la configuración de la web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024