FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

ayuda Dominio

ayuda Dominio

Gonzaxbrera
Visitante
1 0 0

Hola necesitaría ayuda porque logre cambiar mi dominio gratuito el que viene de fabrica por decirlo así y coloque mi nombre de manera temporal, porque el nombre que pensé anteriormente estaba usado el caso es que me desapareció la opción de volverlo a cambiar, es una opción que dice (cambiar a nuevo dominio myshopify.com) que se ubica debajo de los dominios como un link azul alguien me podría ayudar gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Gonzaxbrera:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has cambiado el nombre de la URL estándar de Shopify de tu tienda temporalmente. Con todo, te gustaría volver a cambiarlo, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, la URL estándar de Shopify, esto es, la URL que termina en .myshopify.com solamente se puede modificar una única vez en cada cuenta. Una vez que se realiza un cambio en la redacción de la misma, no se puede volver a editar para cambiar la composición de la misma. Por lo tanto, el comportamiento esperado de la plataforma es no volver a mostrar la opción de cambio.

Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder cambiar esta dirección en más de una ocasión en cada cuenta de Shopify. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Como alternativa, cabe tener en cuenta que tienes la opción de agregar un dominio personalizado y marcarlo como principal en tu tienda. El hecho de tener un dominio personalizado te ayudará a aumentar la credibilidad, confianza y profesionalidad de tu tienda. Elegir un buen nombre puede ayudar a incrementar el número de visitantes y aumentar también el número de ventas de tu tienda.

Dicho esto, me alegra informarte de que con Shopify puedes adquirir un dominio directamente con nosotros o puedes conectar o transferir un dominio que ya tengas en tu posesión. A continuación, te dejo un par de enlaces con más información acerca de cada uno de estos procedimientos:

Con todo, te dejo un enlace a un artículo del Blog de Shopify con 5 consejos para elegir un nombre de dominio memorable. No dudes en echarle un vistazo si te interesa. Dime, ¿habías considerado la opción de utilizar una dirección URL personalizada con tu tienda de Shopify?

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify