¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas si uso el Shopify email y envío correos masivos por este medio , me pueden bloquear el servidor de correos si detecta Envios masivos ya me paso algunas veces pero con otro asunto.
Hola @Javiervaldes,
Gracias por ponerte en contacto.
En teoría, lo que describes no debería suceder. Sin embargo, estamos conscientes de que hay excepciones y por eso te quiero compartir estos otros dos hilos (en inglés) que tratan de tu duda:
Como puedes ver, cada caso es diferente. Te recomiendo a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra 'Página de soporte' y los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a tu cuenta y comprobar la situación.
Por curiosidad, además de los correos en masiva, ¿Cuáles son las otras cosas que planeas para el marketing y la promoción de tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023