FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

cambiar dominio de tiendas

cambiar dominio de tiendas

RicardoPY
Visitante
1 0 0

Muy buenas, Explico un poco a ver si se me entiende.

tengo una WEB de servicios a la que quise implementar tienda online (x.es) pero como tarde en empezar aproveche la suscripcion de shopify para otro proyecto (y.es) y ahora que quiero lanzar este ultimo (y.es) tiene los datos base de x.es, para no hacer tanto lío pense en crear otra base para y.es y pasar su dominio a esta base, se puede hacer?

Por cierto, los 2 dominios son externos

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @RicardoPY,

Gracias por tu mensaje. Me gustaría entender bien la situación de tu tienda para poder darte la mejor ayuda posible. Entiendo que ahora mismo tienes una única tienda de Shopify en la que empezaste con un proyecto determinado, pero para la cual has elegido un dominio (comprado de forma externa) que se corresponde con un proyecto diferente, ¿es así?

Si este es el caso, podrías simplemente crear otra tienda, desconectar el dominio y.es y luego conectarlo a la tienda nueva, aprovechando que se trata de dominios externos.

Si tienes otro dominio, puedes conectarlo a la tienda antigua de la misma forma, o si ya estaba agregado, convertirlo en dominio principal.

En caso de que no sean estas las circunstancias de tu tienda, ¿podrías aclararnos los detalles de cómo tienes distribuidos los dominios?

¿Tienes pensado seguir llevando ambas tiendas o deseas borrar la primera? ¿Cómo has estado encontrando las herramientas de Shopify? ¿Vas a vender nuevos productos? Será un placer ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify