FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

cambio de dominio

cambio de dominio

shoppinngstore
Nuevo miembro
6 0 0

que se permitirá autentificar y acceder a mi  tienda para aplicar la extensión excepcional del periodo de prueba. ya que se venció el periodo de prueba para Así, poder iniciar la transferencia del dominio a una tienda diferente de shopify

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @shoppinngstore

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que tu periodo de prueba que ya terminó y quisieras tener una extensión para poder ingresar temporalmente a tu cuenta y transferir el dominio fuera de Shopify, ¿verdad?

De manera general te explico que, dependiendo del estado de tu cuenta, es posible darte un acceso temporal de tres días para realizar cualquier asunto que tengas pendiente como transferir tu dominio, descargar tus reportes o cualquier otra información que necesites.

Dicho esto, ¿nos podrías confirmar si tienes algún saldo pendiente de pago? 

Si tu periodo de prueba terminó y no tienes saldos pendientes de pago, es posible darte un acceso temporal de tres días. Sin embargo, si tu cuenta se encuentra congelada y tiene una factura pendiente de pago, es necesario pagar el saldo pendiente para poder reactivarla y tener acceso nuevamente.

En caso de que seas elegible para otorgarte el acceso temporal, dado que desde la Comunidad de Shopify no podemos acceder a cuentas particulares, la recomendación es que contactes a nuestro Centro de Ayuda e inicies sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto.

Por el momento, me gustaría preguntarte, ¿tienes alguna duda sobre las explicaciones que te proporcionamos en el post anterior sobre cómo transferir tu dominio fuera de Shopify? ¿podríamos saber si tuviste algún problema con nuestra plataforma o por qué decidiste no continuar con la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

shoppinngstore
Nuevo miembro
6 0 0

una extensión para poder ingresar temporalmente a mi cuenta y transferir el dominio a otra tienda de shopify no debo ningún saldo ayuda

shoppinngstore
Nuevo miembro
6 0 0
quisieras tener una extensión para poder ingresar temporalmente a mi cuenta
y transferir el dominio a una nueva tienda de Shopify,
Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @shoppinngstore

Muchas gracias por tu respuesta y por confirmarnos que deseas transferir el dominio a una nueva tienda de Shopify.

Dado que nos confirmas que no tienes ninguna factura pendiente de pago, entonces si es posible darte un acceso temporal a tu cuenta.

Como te expliqué anteriormente, dado que desde acá no podemos acceder a cuentas específicas, para poder darte acceso a tu cuenta es necesario que el titular de la cuenta contacte a nuestro Centro de Ayuda. Haz clic aquí y envíanos un correo electrónico para que uno de nuestros asesores pueda autenticar tu cuenta y prestarte ayuda con el acceso temporal.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con la configuración de la nueva tienda? ¿cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify