¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
He cambiado el dominio de la página y no sé actualizarlo en instagram para que pueda etiquetar los productos, alguien sabe? Gracias
Hola @GenaroRUSTICA-M,
Gracias por ponerte en contacto.
Si tu Instagram e Instagram Shopping están activas, lo que deberías hacer es ponerte en contacto directamente con Facebook para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte relacionado con el problema de etiquetado con Instagram.
Como tienes instalado Facebook e Instagram, puedes solicitar ayuda directamente de Meta en ciertos temas directamente a través del canal.
Desde Facebook e Instagram, haz clic en «Obtener Asistencia» en la parte superior derecha:
En la siguiente página, selecciona un tema de ayuda. En este caso, te recomiendo elegir:
Desde ahí, Meta revisará tu solicitud y te responderá directamente. Acuérdate de que Facebook utiliza el correo electrónico que está configurado en Ajustes > Información de la tienda > Información de contacto:
No te olvides de chequear esta cuenta para garantizar que hayas recibido una respuesta si es diferente al correo electrónico que usas normalmente para correspondencias.
Por curiosidad, ¿Por qué decidiste cambiar tu dominio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024