¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
comprar dominio en shopify y me pone esto. Ciudad no debe contener caracteres especiales y esta todo correcto que tengo que hacer
Hola @jimgadu,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar comprar un dominio, estás recibiendo un mensaje de error acerca de unos caracteres especiales en la ciudad, ¿cierto?
Debes saber que este tipo de error se produce cuando en los datos de configuración de la tienda o en la información relacionada con la compra de un dominio se utilizan caracteres que no están en inglés. Algunos ejemplos comunes son la presencia de estos caracteres en la dirección de tu tienda, número de teléfono (+ xx) o incluso en tu nombre personal.
Dicho esto, debes asegurarte de que no hayas incluido ninguno de los caracteres especiales típicos como guiones, apóstrofes o acentos en la información de facturación o en tu información personal. Dado que el error que presentas hace alusión a la ciudad, te recomiendo revisar que la ciudad incluida en la información de facturación, así como en la dirección de tu tienda, no contenga caracteres especiales.
Una vez elimines los caracteres puedes intentar comprar el dominio nuevamente. Así mismo, si lo deseas, después de la compra puedes volver a editar las palabras que incluían estos caracteres especiales.
Pasando a otro tema, ¿en qué país está localizada tu tienda? ¿qué tipo de productos vendes? ¿a qué países planeas vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024