¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Quiero conectar mi dominio de Hostgator a mi tienda de shopify, lo intento sin embargo me dice que no es posible. Alguien me puede ayudar con el paso a paso?
Hola @Marcos14,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas soporte para conectar tu dominio de Hostgator a tu cuenta de Shopify, ¿verdad?
Para empezar, me gustaría explicarte que al adquirir un dominio de un proveedor externo, puedes conectarlo o transferirlo a tu cuenta de Shopify. En el caso de conectar un dominio externo, tu URL personalizada apunta siempre a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo. Por el contrario, en el caso de transferir un dominio externo a Shopify, realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify.
En tu caso, dado que deseas conectar tu dominio a Shopify, es necesario que configures los siguientes registros DNS en tu cuenta de Hostgator para que el dominio apunte a Shopify:
23.227.38.65
CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com
Una vez configurados, ingresa al administrador de tu cuenta de Shopify y sigue estos pasos:
Ten en cuenta que los registros DNS tardarán entre 48-72 horas para propagarse.
Ahora, si ya has introducido esa información y tu dominio aún no se ha conectado, si lo deseas, nos puedes compartir la URL y así podremos revisar el dominio en una página de dominios pública. Sin embargo, dado que se trata de un dominio externo y no tenemos acceso a su plataforma ni a tu cuenta con ellos, nuestro alcance de soporte es limitado, por lo que la mejor recomendación es que contactar a Hostgator directamente y solicitarle soporte.
Acá te dejo este blog de nuestra Comunidad con información completa sobre la conexión y transferencia de dominios.
Por el momento quisiera preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿ya tienes una fecha planeada para el lanzamiento? ¿tienes alguna campaña de mercadeo en mente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024