FROM CACHE - es_header

Compra Dominio

Compra Dominio

MaiteJimenez
Visitante
2 0 0

Hola, comer un dominio pero no se creo con .com quedó solo..

Captura de pantalla 2023-07-08 a la(s) 21.22.38.png

Captura de pantalla 2023-07-08 a la(s) 21.23.16.png

 Ahora compré otro pero aun no me aparece y dice que la verificación tardará 48 horas, y ya han pasado y aun no lo logro ver..

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @MaiteJimenez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría comprar un dominio .com pero has adquirido recientemente uno terminado en .online. He podido revisar el primer dominio, tubazar.online y parece que ya está activo de forma correcta.

Comentas que has comprado otro dominio diferente, pero todavía no está activo, ¿es así? ¿Has recibido algún correo de parte de Shopify con respecto a la compra del dominio?

Aunque el dominio no se muestre activo, si lo has comprado a través de Shopify, deberías poder verlo en tu sección de dominios en el apartado de configuración.

Si no lo has comprado a través de Shopify, ¿has echado un vistazo a las instrucciones para conectar tu dominio?

En caso de que hayas comprado el dominio a través de Shopify y hayas completado la verificación de email pero el dominio siga sin estar disponible, el mejor paso a seguir sería contactar directamente con nuestro soporte autenticado, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Veo que la tienda aún no está publicada, ¿cómo estás encontrando las herramientas de edición de tema? ¿Has añadido tus productos o tarifas de envío?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MaiteJimenez
Visitante
2 0 0
Hola, gracias por su respuesta!
Efectivamente compre un dominio .online, pero luego compré uno .com a
través de shopify, y este aun no se me activa, y no me aparece como
disponible. Si lo busco, me aparece para comprarlo, pero ya está pagado. Me
gustaría usar este nuevo dominio para configurar la página.
Quedo atenta.
Saludos,

[image: Captura de pantalla 2023-07-11 a la(s) 09.17.06.png]
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @MaiteJimenez,

Gracias por tu respuesta. 

Como comentó mi compañera Val arriba, debes hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify