FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Compras de dominio por error

Compras de dominio por error

waysbrand
Visitante
1 0 0

Hoy he iniciado con shopify para crear mi propia tienda, lo primero que he estado haciendo ha sido buscar dominios para comprarlos y cuando he visto el que mas me gustaba le he dado a comprar y se ha quedado cargando sin mas, entonces he decidido recargar página porque llevaba un buen rato y cuando lo he hecho me ha saltado un mensaje de que ya no me dejaba comprarlo porque ya había otra página con el enlace, una  vez sucedido esto he probado con otro nombre y me ha pasado lo mismo y finalmente con un tercero poniendo un nombre aleatorio para saber donde estaba el problema y al final me han cobrado 3 dominios y no encuentro una manera de que me reembolsen el dinero, estoy muy preocupado y me gustaría obtener noticias lo antes posible, de momento no voy a verificar ningún correo por si al no verificar me devolviesen el dinero.

Muchas gracias.

ADJUNTO FOTOS DE LOS HECHOS:

WAYSDOMINIOSERROR1.png

WAYSDOMINIOSERROR2.png

  

WAYSDOMINIOSERROR.png

1 RESPUESTA 1

Pablochi
Novato(a)
19 1 1

Por lo general al registrarse un dominio se realiza un cobro por 12 meses de servicio y no existe reembolso, la sugerencia es que lo registres fuera por ejemplo en ulhosting.com para poder controlar desde otro lado el nombre de dominio y  su registros DNS;

PabloChi