¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas tardes. En febrero de este año hice la compra de un dominio por medio de shopify. Desactivé mi tienda y ahora, al volverla a conectar, me figura un dominio predeterminado y cuando voy a configuración - dominios, me sale solamente el predeterminado. Quisiera saber si existe alguna solución, por favor. O si es realmente necesario comprar otro?
Hola @JesusEscobar,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que hace unos meses compraste un dominio personalizado a través de Shopify pero más tarde la tienda se desactivó, sin embargo, ahora al reactivarla, ya no ves el dominio comprado en tu configuración, ¿es así?
En principio, si todavía estás dentro del periodo de 1 año después de la compra de dominio y no lo desconectaste antes de desactivar la tienda, deberías seguir teniendo la propiedad del mismo.
Solamente para confirmar, ¿es posible que transfirieras este dominio a otro proveedor al desactivar la cuenta de Shopify?
Si no es así, deberás ponerte en contacto con el equipo de soporte autenticado lo antes posible para que puedan revisar tu cuenta y las facturas por el dominio. Si tienes alguna dificultad accediendo a esa página, no dudes en responder a este hilo y estaremos encantados de guiarte.
Por lo demás, entiendo que has vuelto a reactivar tu tienda para empezar con tu negocio online, ¿qué tipo de productos vas a vender? ¿Has tenido oportunidad de explorar las diferentes configuraciones y funciones disponibles?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buen día, no hice la transferencia a ningun otro proveedor, en realidad, ni sé cómo hacerlo. Compré, estuvo funcionando, cerré mi tienda, luego de 3 o 4 meses la abro y ya no existe el dominio. Por otro lado, ya hice mi consulta al enlace que me envió, gracias.
Hola @JesusEscobar,
Gracias por haber confirmado lo que has hecho hasta ahora.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024