FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Compre un dominio de shopify pero la información me sale diferente en nuevo dominio

Compre un dominio de shopify pero la información me sale diferente en nuevo dominio

EssentiaBranch
Visitante
1 0 0

Como hago para modificar la información en el nuevo dominio que compre de shopify? porque me sale un contenido viejo y diferente y quiero que sea la misma información al dominio original ósea esta web https://essentialbranch.com/ como puedo modificar ya compre un dominio nuevo para que sea mi tienda internacional https://essentialbranchinternacional.com/ si te fijas la información de los productos de ambos es diferente y yo quiero que sea la misma 

Ejemplo así quiero que este la información del productos

descarga - 2023-02-07T163716.476.png

No con esta que tiene contenido viejo 

descarga - 2023-02-07T163652.116.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @EssentiaBranch,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien lo que necesitas para poder darte la mejor ayuda posible. Ahora mismo, veo que los 2 dominios que nos muestras están activos. He revisado ambos dominios y parece que las descripciones están en español en essentialbranchinternational.com y en inglés en essentialbranch.com, y que son similares aunque hay ciertas diferencias pero ambas describen el contenido del producto de forma similar.

¿Has conseguido arreglar el fallo que veías anteriormente o todavía deseas cambiar las descripciones? 

Por otro lado, me gustaría saber si tienes 2 tiendas distintas o has incluido un subdominio en tu tienda. ¿Cómo estás trabajando con cada tienda? ¡Te gustaría conservar ambos dominios? 

¿Estás utilizando la función de asignación de dominios de Shopify Markets?

¿Cómo has llevado a cabo las localizaciones de idioma, a través de una app o de forma manual? Si deseas modificar las descripciones de productos para cada dominio, podrías hacerlo modificando la traducción del tema.

Envíanos más detalles de lo que te gustaría para que podamos encontrar los siguientes pasos más adecuados para ti.

Por otro lado, he pocico echar un vistazo a tu tienda, y la verdad es que está bastante bine, la navegación es muy clara y las descripciones de producto son buenas, además de que has elegido una paleta de colores específica para tu tienda y añadido un Favicon.

Sin embargo, creo que podrías beneficiarte de añadir la información sobre la marca en una página específica contando la historia del negocio, y sobre todo páginas informativas que detallen las políticas de la tienda, de envío, y preguntas frecuentes.

Puedes encontrar herramientas para generar estos textos aquí.

¿Cómo estás promocionando tu tienda actualmente? ¿Encuentras que tu tasa de conversión y visitas son satisfactorias?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify