FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Compre un dominio y me paso esto

Compre un dominio y me paso esto

Anthony961
Visitante
1 0 0

Hola buenas compre un dominio directamente de shopify y al visualizarlo se me ve asi
al volver al dominio predeterminado que te pone shopify se me arregla la pagina alguien que pueda ayudar, tambien la pagina dice que tiene conexion no segura

Anthony961_0-1695985850111.png

2 RESPUESTAS 2

peakstoreoficia
Visitante
2 0 0

Hola, me pasa exactamente lo mismo. Pudiste resolverlo?

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @Anthony961 y @peakstoreoficia,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que compraron un dominio a través de Shopify, pero no han podido conectarlo exitosamente y al ingresar a la página les da un error, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarles, ¿en qué fecha compraron el dominio? 

A modo de contexto, deben saber que cuando compran un dominio a través de Shopify, la configuración se hace automáticamente y se genera un certificado SSL. Sin embargo, tengan en cuenta que el proceso de provisión del certificado SSL y los cambios hechos en la configuración de los registros DNS pueden tomar hasta 48 horas en verse reflejados. Dicho esto, es normal que durante los 2 primeros días el dominio no aparezca conectado o la tienda se muestre como no segura.

Para verificar si el certificado SSL ya se encuentra disponible, pueden ingresar al administrador de su cuenta y revisar que el dominio se encuentre conectado. Así mismo, podrán encontrar un ícono de candado al lado de la URL de la tienda en la barra de direcciones.

Si después de 48 horas aún presentan problemas, pueden ingresar al administrador de su cuenta y restablecer la configuración de los registros DNS del dominio; esto hará que el dominio se conecte nuevamente. Les detallo los pasos para hacerlo:

1. Vayan a Configuración > Dominios y hagan clic en el nombre del dominio.
  2. En la parte superior derecha, hagan clic en Configuración de dominio > Editar la configuración del DNS.
  3. Hagan clic en Configuración avanzada > Restablecer la configuración del DNS.

Adicionalmente, acá les comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos más en detalle sobre el certificado SSL, la configuración de los dominios y cómo resolver problemas relacionados con esto.

@Anthony961, estuve revisando el dominio que compartiste en la captura de pantalla y pude confirmar que ya se encuentra activo y conectado exitosamente. Así mismo, pude ver que el certificado SSL ya ha sido provisionado, por lo que la página es segura, como te muestro en esta captura de pantalla: 

@peakstoreoficia, si aún presentas problemas con tu dominio después de seguir las recomendaciones, puedes compartirnos la URL para echarle una revisada a la configuración de los registros DNS en una página de dominios pública como "who.is". 

Para terminar, ¿cómo van con el diseño de la tienda? ¿Ya han configurado los métodos de pago, envíos, canales de venta, productos y demás? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify