FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

CONECTAR CON UN DOMINIO DE AKKY.COM

CONECTAR CON UN DOMINIO DE AKKY.COM

CORPORACIONLANE
Visitante
1 0 0

CUANDO INTENTO VOLVER A REGISTRAR MI DOMINIO (QUÉ BORRÉ PUES FUE DADO DE BAJA POR FALTA DE PAGO) SHOPIFY ME LANZA LA LEYENDA QUE LA TIENDA SIGUE CONECTADA A MI VIEJO DOMINIO, ¿QUÉ SE DEBE HACER PARA BORRAR CUALQUIER OTRA CONFIGURACION PREVIA?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @CORPORACIONLANE,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para conectar el dominio que deseas a tu tienda.

Para poder darte la mejor ayuda posible, me gustaría hacerte un par de preguntas para entender perfectamente la situación:

¿Ahora mismo tienes más de una tienda de Shopify?

¿Borraste tu dominio de la tienda en la que estás ahora tratando de añadirlo de nuevo?

¿Cuál es exactamente el error que recibes al tratar de conectar el dominio?

¿Estás tratando de conectar el dominio comprado desde un registrador de terceros o comprarlo a través de Shopify?

¿Es akky.com  el dominio que te gustaría tener?

Cuando entras en el apartado de dominios de tu tienda ¿qué puedes ver? ¿Hay habilitado o registrado algún otro dominio aparte del myshopify.com que aparece por defecto?

¿Tenías un dominio anterior que deseas desconectar para introducir el nuevo?

Si se trata de un dominio externo, ¿has revisado los pasos disponibles para eliminar dominios?

Por otra parte, para cuando hayas completado los pasos para añadir el dominio, quizás quieras utilizar el reenvío de correos con tu dominio personalizado.

Aparte de esto, ¿cómo se encuentran las cosas por tu tienda? ¿Habías estado trabajando sin el dominio personalizado? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify