FROM CACHE - es_header

Conectar dominio desde neubox

alejandroruiz
Nuevo miembro
1 0 0

Hola me podrían indicar como conectar mi dominio de neubox a Shopify por fa

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
484 46 75

Hola @alejandroruiz

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres conectar un dominio de Neubox a tu cuenta de Shopify, ¿verdad?

Para empezar, me gustaría explicarte que cuando adquieres un dominio de un proveedor externo puedes conectarlo o transferirlo a tu cuenta de Shopify. Cuando conectas un dominio externo, tu URL personalizada apunta a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo. Por el contrario, cuando transfieres un dominio externo a Shopify puedes administrarlo desde tu cuenta de Shopify; es decir que realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde tu panel de control en Shopify.

Te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos la diferencia entre conectar y transferir un dominio y las ventajas y desventajas de cada uno. 

Para conectar tu dominio, debes ingresar a tu cuenta del proveedor de dominio, en tu caso Neubox, y configurar los siguientes registros DNS para que apunten a Shopify: 

Luego, desde tu panel de control de Shopify, ve a Configuración > Dominios, haz clic en Conectar dominio existente e introduce el dominio que deseas conectar.

Por el momento, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿a qué países planeas vender tus productos? ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify