FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Conector de dominio invalido

Conector de dominio invalido

DakineMx
Visitante
1 0 0

Shopify no me permite conectar mi dominio. Me arroja el siguiente error ""Este dominio ya está conectado a otra tienda Shopify." (No esta ninguna otra cuenta) Al seguir las instrucciones de la página lo cuál he hecho varias veces en diferentes momentos, no sirve de nada. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @DakineMx,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has intentado conectar un dominio a Shopify, pero has tenido dificultades para hacerlo, ya que recibes el mensaje de que el dominio ya está conectado a otra tienda.

Entiendo que en tu caso, el dominio lo has comprado a un proveedor de terceros y lo tienes a tu disposición, ¿es así?

Aunque hayas adquirido el dominio de forma externa, cabe la posibilidad de que un comerciante anteriormente tuviera el dominio agregado a su tienda y más tarde lo eliminara o la suscripción expirara, haciendo que el dominio quedase asociado a la tienda pero disponible para compra.

En estos casos, debes comunicarte directamente con el soporte autenticado para explicar la situación y ellos podrán orientarte para verificar el dominio, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas para ver los detalles de tu cuenta.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has publicado ya la web o estás esperando a conectar el dominio? ¿Has añadido ya los productos que deseas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify