¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas noches, a ver si podéis ayudarme porque ando muy agobiada desde ayer. Primeramente … yo hace unos meses iba a abrir una tienda, pague el dominio y todo pero finalmente decliné la idea. Ahora he retomado el tema pero esta vez me registré con el email de mi tienda, y claro… no tenía acceso al dominio que pagué porque fue con otro email… ( si sabéis si puedo recuperar ese dominio os lo agradezco en el alma porque realmente es el que deseo)
Total en este caso, estoy ya con el email de la tienda, tienda ya personalizada y lista para abrir y decido comprar otro dominio esta vez terminado en .es, pero es que me da fallo! Pone todo el rato que no está conectado,
Tu dominio
www.pakitarock.es aún no
está conectado
La conexión de
www.pakitarock.es aún no está
verificada. Intenta la verificación de
nuevo más tarde.
Así llevo desde ayer, no sé si es que ha habido algún fallo de pago, o a saber ! No se me ocurre nada porque yo soy muy negada con estos temas y no sé qué solución tiene o a quien dirigirme para que me ayuden, por favor … si alguien me lee le estaré eternamente agradecida.
Hola @Laufergar,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que compraste un dominio, pero estás teniendo problemas para conectarlo a tu tienda. Así mismo, nos comentas que anteriormente habías adquirido un dominio en otra cuenta y quieres saber si es posible transferirlo a la nueva cuenta, ¿verdad? No te afanes, a continuación voy a tratar de proporcionar la mayor cantidad de información para que aclares tus dudas.
Dominio pakitarock.es no se encuentra conectado
Estuve revisando el dominio pakitarock.es y puedo ver que lo compraste a través de Shopify. Sin embargo, veo que los registros DNS no se encuentran configurados correctamente para que el dominio apunte a Shopify.
Para explicarte mejor, cuando compras un dominio a través de Shopify, los registros DNS se configuran automáticamente. Si es el primer dominio personalizado que compras, este se configurará como la dirección principal de tu tienda, es decir la que tus clientes ven.
Ahora, ya que en tu caso el dominio no se ha conectado, pudo haber ocurrido un error en el proceso de compra del dominio. En algunas ocasiones, sucede un error en la compra de los dominios terminados en .es donde la compra es exitosa, pero debido a un fallo de comunicación del servidor, el dominio se marca como fallido y se reembolsa automáticamente. En estos casos, el dominio no aparece disponible para la compra, ya que técnicamente la compra fue exitosa, pero tampoco aparece conectado.
Dicho esto, me gustaría preguntarte:
Puedes revisar esto ingresando al administrador de tu cuenta y yendo a Configuración > Facturación. Ahí podrás ver si la compra del dominio aparece reembolsada.
En caso de ser así, será necesario que te facturemos el dominio manualmente y luego se conectará a tu cuenta. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, debes ponerte en contacto con nuestro Centro de Ayuda. Cuando los contactes inicia sesión en tu cuenta y envíales un resumen de lo sucedido para que te puedan prestar soporte.
Transferir dominio de una cuenta a otra
Para transferir un dominio de una cuenta de Shopify a otra primero debemos aclarar unos aspectos:
Una vez confirmes estas preguntas, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Ayuda para que te indiquen los pasos a seguir, según tu caso específico.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿planeas vender tus productos localmente o también en otros países? ¿ya configuraste tus métodos de pago y creaste tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024